domingo, 29 de junio de 2008

Baliza



Para tranquilidad y divertimento de nuestros familiares y amigos nos hemos hecho con una baliza que les indicará en tiempo real dónde nos encontramos en cada momento. El artilugio en cuestión se llama "SPOT" y es un emisor vía satélite de coordenadas GPS, que mediante correo electrónico enviará un enlace cada 10 minutos de Google Maps con nuestra posición exacta.

http://www.findmespot.eu/sp/

sábado, 21 de junio de 2008

Las maletas!


Ya hemos hecho el pedido de las maletas Touratech a Christian, de Italomotor. Pensamos acoplarlas a los anclajes de Metalmule, que deben estar ya al caer, a ver que tal quedan. Por lo demás Dani de la agencia Mundo Off Road continúa con los trámites de visados y demás. Empieza a apretar el calor y la única duda que nos queda es sobre el calzado más adecuado a llevar. Las botas nos dejarán los pies hechos talco y con deportivas no podemos ir, así que en estas estamos. Dainese tiene unas bonitas pero no les quedan tallas.

jueves, 12 de junio de 2008

Metal Mule



Bueno, finalmente nos hemos decido a poner las maletas metálicas que aportarán un extra de espacio para llevar cosas y además nos ofrecerá un plus de protección en caso de caída.

La firma británica Metal Mule ha desarrolado un sistema exclusivo para la Scrambler, ¡pero a qué precio!. Sólo les vamos a comprar la estructura y fijaciones y ya adaptaremos cualquier otra maleta metálica del mercado (probablemente Touratech o Hepko & Becker).

Por lo demás todo sigue adelnate, fotos por aquí, fotocopias por allá, visados a Madrid, traducciones más allá. Poco a poco se acerca la fecha y en los próximos dias todo irá cogiendo velocidad. Aún nos quedan unas cuantas cosillas que resolver como sonla cámara de video, intercomunicadores de cascos (pregunté hace un mes a un par de importadores y aún estoy esperando respuesta, ¿porqué será que van tan sobraos en el mundo de la moto?).

Salud!