martes, 19 de mayo de 2009
Metzeler vs. Pirelli vs. Continental
Estamos pensando en ponernos unos Metzeler Enduro 3 Sahara, que según dice en su página web son unos auténticos globetrotters. Por otro lado están los Pirelli Scorpion que son los que lleva la KTM Adventure de serie, o bien unos Continental TKC80 que también tienen muy buena pinta. Sobre todo tienen que durar muchos kilómetros e ir bien por la tundra y el barro que seguro encontraremos.
Lo que sí tenemos bastante claro es convertirlos en tubeless. Christian de Italomotor nos ha dicho que no es un proceso excesivamente complicado y esta decisión viene dada tras nuestra experiencia dando la vuelta entera al mar Mediterráneo cargando con un par de ruedas de repuesto. De esta manera aligeraremos bastante peso y el engorro de montarla y desmontarla cada vez que hacíamos parada de noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que tal Xavi. Yo tengo los Pirelli Trail (que son los nuevos Scropion) en la Srcambler y van fenomenal. Preguntale a Christian, el sabe quien soy..
Un abrazo y buen viaje
Hola Sito:
¿Van fenomenal en off-road? Piensa que el 50 % del viaje será por pistas de tierra y eso son unos 10.000 kms!
¿Y de duración? ¿Hace mucho que los llevas? ¿Se gastan?
Gracias por adelantado
:)
puff...la verdad es que me pillas en casi todas. Los tengo hace un par de meses, y utilizo asfalto al 100%, por lo que de off road na de na... ;)
Si quieres quedamos un dia para tomar una birra y los ves montados en la scrambler...
byes!!
PD: Creo que me encontre a tu compi un dia en italo cuando volvisteis del anterior viaje.. mu majo..!!
cuidate
Publicar un comentario