viernes, 14 de enero de 2011
VOLVIENDO A LOS ORÍGENES
La aventura del regreso del Himalaya a bordo de una Royal Enfield se está complicando demasiado:
- Avión de ida entre 400 y 800 €
- Entre 2.000 y 4.000 euros por una moto de segunda mano sin garantías de que pueda finalizar la aventura.
- Entre 500 y 1.000 euros de puesta a punto y piezas de repuesto
- Seguro de la moto
- Carnet passage (especie de pasaporte para vehículos cuyo único fin es recaudar impuestos y evitar la venta del mismo en terceros países (si el vehículo es mío puedo hacer con él lo que me venga en gana, ¿no?. Pues no)). ¡Nos piden un depósito –recuperable claro- de 5 veces el valor del vehículo por cada país que crucemos!
- 400 euros de honorarios del contacto en Nepal
- Gasolina de vuelta
- Gastos extras de papeleos varios…
¡Una locura vaya!
Pensamos en hacerlo al revés. Comprar aquí una moto de segunda mano, llegarnos hasta allí y hacerle un entierro vikingo:
- Entre 1.500 y 2.000 euros por Suzuki Van Van de segunda mano
- Entre 500 y 1.000 euros de puesta a punto y piezas de repuesto
- Seguro de la moto
- Carnet passage español. Depósito recuperable del valor actual del vehículo
- Visados
- Gasolina de ida
- Avión de vuelta entre 400 y 800 €
Y concluimos que LO HACEMOS CON NUESTRAS PRECIOSAS SCRAMBLERS:
- Las motos ya las tenemos. 0 €
- El seguro está vigente. 0 €
- Entre 500 y 1.000 euros de puesta a punto y piezas de repuesto
- Carnet passage español. Depósito recuperable del valor actual del vehículo
- Visados
- Gasolina de ida y vuelta
Se acabaron los remordimientos de conciencia.
Nuestras invencibles Scrambler nos darán una nueva y colosal aventura.
SÍ, SÍ, SÍ!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Después de un tiempo algo perdido del mundo informático he vuelto a encontrar este blog que tanto he seguido, sobretodo con el último viaje que hicísteis. Me comentasteis, un día, sí mal no recuerdo que teniais pensado algo con La Suzuki VanVan. Gran moto. Yo hace cuatro años que tengo una y estoy muy contento con ella. Si teneis la oportunidad de encontrala mas económica, tener seguro que os llevará donde le pidais, Es dura. La hermana pequeña de vuestras
Hola Xavi,
Después de mucha búsqueda por fin he encontrado a alguien que le tiene montada la defesa alta (bone) y la baja (scram) a la scrambler. Y además por partida doble.
Tengo una scram desde hace un par de meses. Me venía la defensa de la bone instalada, pero los del concesionario no me las montaron juntas por no "romper" nada.
Podrías por favor poner unas fotos o decirme dónde puedo ver un detalle de cómo combinaste los dos enganches?
Te estaré eternamente agradecido.
Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir
Publicar un comentario