viernes, 22 de junio de 2007

¡PRENSA!




¡Hemos salido en el SOLO MOTO!

¡Coño! No es un publireportaje de 10 páginas, pero menos da una piedra. Estamos muy orgullosos y muy contentos de nuestra reseña. No nos lo podemos ni creer. Somos tan sólo dos aficionados y ahí estamos, saliendo por aquí y por allá.
También en MOTOVIVA ha aparecido un artículo.

Nuestro agradecimiento a todos los que han creído en que nuestra aventura tenía algún interés.

Tras el verano empieza ¡LA NUEVA AVENTURA!

Hasta el momento y por sorpresa 6 medios de comunicación españoles y 1 colombiano han publicado una reseña de nuestro viaje desde que lo pusimos en conocimiento "oficial" a través del Club Triumph España. ¡Que alegría!. Esto nos alienta a preparar una próxima aventura, que en nuestro estilo totalmente "amateur", minimalista y sin asistencias de ningún tipo, que de buen seguro nos hará gozar de buenos ratos y bellos paisajes otra vez.

Y nuestras Scramblers no dejan de rugir ni por un momento.

P.D.: Para los constructores:
- Figui y yo hicimos 300 y 290 kilómetros respectivamente sin repostar.
- Con la parrilla de protección del faro montada, por la noche el reflejo de la luz te ciega, con lo que sería ideal una visera.

Sursum corda!

;)

4 comentarios:

CEIP Los azahares dijo...

Killo, impresionante, he leido todo de principio a fin...llevo meses que si me compro la scrambler o la bonneville, y la verdad es que aunque aun no me he decicidido, la vuestra es la leche.

Inconvenientes que he leido por ahí, por si podrías confirmarme o desmentirme algo.

Transporte de equipaje. veo que más o menos lo habéis solucionado, pero a costa de perder una plaza en la moto. nunca tenéis el asiento doble puesto? si no es así, es fácil de cambiar?

A altas velocidades, dicen que el viento es insoportable, que a la media hora de autovía tienes el cuello fatal, ¿que opináis de eso?

La refrigeración líquida, se echa de menos?

Con los arrglitos que les habéis añadido, cuanto más o menos sale en total? (protecciones, alarma...)

Y por último, los guapísimos escapes? molestan en la conducción? os habéis quemado alguna vez con ellos?

te agradezco, contestes o no, el buen rato que me has hecho pasar con vuestro viajecito, a ver si me decido!!!

jose maría dijo...

perdona, soy el de antes, he publicado mi comentario desde una dirccion erronea, esta es la mia.

Xavi dijo...

Hola JM

Gracias por tu paciencia al leer todo el blog.

Te contesto a lo que preguntas:

- Núnca llevo el asiento doble, siempre el sencillo con parrilla. Efectivamente si llevo la bolsa de transporte de BMW se come bastante espacio, aunque sin ella, si vas con tu pareja los dos cabeis bien, y el cambio de un asiento por otro es muy fácil.

- En cuanto al viento a altas velocidades hay que decir en primer lugar que esta no es una moto para correr (recuerda que en España no se puede correr legalmente a más de 120 km/h.), y efectivamente la posición no es la más aerodinámica, para eso está la Truxton, aunque con una viserita sobre el faro (que la venden) se puede solucionar algo el problema. A 100-120 km vas bien y sin nigún problema, a más de 120 siempre que no tengas el viento de cara dependerá de cada uno. Nosotros cogimos velocidades importantes con viento de espalda y sin problemas, en cabio con fuerte viento de cara "cascaba" bastante.

- La refrigeración líquida no hace falta para nada.

- Los arreglitos cuestan bastante, es cuestión de este mes hago esto y el mes que viene aquello otro, y así poco a poco.

- Los escapes calientan y asustan pero no queman. Se soportan bien y al final te acostumbras. Ahora sí, ¡NO LOS TOQUES JAMÁS CON LAS MANOS DESNUDAS!. En conducción en caravana queman demasiado pero en marcha ni se notan, el aire circula entre sus láminas y se refrigeran sin problemas.

Para servirte.

Xavi

CEIP Los azahares dijo...

Muchas gracias de nuevo por la pormenorizada respuesta. Quién sabe, lo mismo después del verano nos cruzamos por alguna carretera. En fin, entiendo que no os arrepentís de la compra. Yo la probaré primero si puedo, pero muchas gracias. La información de esta moto en la red escasea, al menos en castellano. Drisfrutadlas!!