viernes, 7 de diciembre de 2007

Cúpula, soporte manillar y TOMTOM



Nos hemos colocado la cúpula, el soporte del manillar y el protector del soporte de manillar. La primera ventaja es que eliminamos por fin el reflejo que la luz del faro producía sobre la rejilla de protección del mismo y que tanto nos cegaba al manejar de noche. Lo segundo es que gana en agresividad. Consigue un look muy cañero y off-road total. Ahora sólo nos falta comprobar si a alta velocidad la cúpula consigue desviar algo el aire que antes daba de frente, lo que con lo pesadita que está ahora la policía...

Por otro lado el TomTom Rider 2nd edition es una pasada. Consigue llevarte puerta a puerta por toda Europa, y en África y Asia nos dará las coordenadas. La cartografía moderna ya está aquí. ¡Si Magallanes levantara la cabeza!. Por un lado me fastidia pues se carga de lleno el romanticismo de andar desplegando mapas en plena tormenta de arena, pero práctico... lo es un rato. El auricular del tamaño de una moneda colocado dentro del casco te va dando las indicaciones pertinentes para llegar a buen puerto y el dispositivo bluetooth permite atender el teléfono sin necesidad de soltar el manillar.

Increible, ble, ble.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo flipando con el blog.

Es un placer leeros, y la forma está a la altura del contenido.

Pero ante el final de esta entrada, homenajeando al detective rocanrrolero, no he podido dejar de introducir este comentario.

Pues sí. Increíble, ble,ble.

Tanqueray (de ElClubTriumph)