sábado, 21 de junio de 2008

Las maletas!


Ya hemos hecho el pedido de las maletas Touratech a Christian, de Italomotor. Pensamos acoplarlas a los anclajes de Metalmule, que deben estar ya al caer, a ver que tal quedan. Por lo demás Dani de la agencia Mundo Off Road continúa con los trámites de visados y demás. Empieza a apretar el calor y la única duda que nos queda es sobre el calzado más adecuado a llevar. Las botas nos dejarán los pies hechos talco y con deportivas no podemos ir, así que en estas estamos. Dainese tiene unas bonitas pero no les quedan tallas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.
Voy leyendo vuestro blog con asiduidad porque el viaje que estais preparando es impresionante. Algún día espero poder hacer algo parecido,pero mi Suzuki VanVan no creo que aguante ni 300 km de vuestra aventura. He leido que comentabais que tenei problemas con el calzado y he recordado que en el viaje de Long Way Down,los dos aventureros decidieron coger un taladro y agujerear sus botas para que se secaran y transpiraran. Bueno hay os dejo un consejo que a las malas podeis utilizar.
Animos y Salud para acabar con el pedazo viaje que os vais a marcar.
Un abrazo.

Xavi dijo...

Hola Jose:

Sí, efectivamente lo del calzado es un problema puesto que si buscas algo más "fresco" va en detrimento de la seguridad y lo poco que hay en el mercado no te protegen bien los tobillos. Hemos cogido pista con calzado más ligero y sería un suicidio ir mal protegidos, con lo que he decidido que a pesar de todo llevaré mis botas Puma Boneville. Efectivamente sabíamos de la técnica del taladro (llevamos uno por si acaso).
Y en cuanto a la Van Van estamos buscando 2 de segunda mano para una nueva aventura que tenemos en mente. En cuanto las tengamos daremos debida cuenta en este mismo blog.

Saludos