jueves, 17 de julio de 2008

4 dias y partimos


Ayer pasamos el segundo "cursillo Italomotor de mecánica de emergencia" y nos prestaron un completo kit de supervivencia que esperamos no tener que usar.

También nos llevamos un juego de cubiertas que engancharemos en la parte trasera de la Scrambler por encima de la maleta BMW entre las 2 Touratech. ¡Le da un aspecto súper cañero!

Parece ser que podremos adaptar unas estriberas de KTM que ni en el Dakar las parten, por lo que deberemos volver antes de partir para instalarlas.

Ahora ya toca acabar de comprar las 4 cosas pendientes, recoger pasaportes visas y pasajes y hacer la maletas!

Figui encontró unos botines hiperventilados y microperforados de Dainese que cubren hasta por encima del tobillo y que llevan unos refuerzos de acero con lo que creo que serán la mejor opción para este viaje.

4, 3, 2, 1...

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Mucho ánimo chavales!
ya sabeis q llevais con vosotros a un muchos de nosotros que de forma "anónima" estamos acompañandoros en esta singladura tan genial.
Disfrutad e informarnos por favor.
Gracias por sacarme de mi ritual de lo habitual.
¡Salud!

Xavi dijo...

Amigo Jesús,

ya quedan menos de 24 horas para la partida y te aseguro que en estas horas previas los llevo por corbata ante tamaña aventura pero te aseguro que a ánimo, ganas y corazón no nos gana nadie así que sólo hay un camino y es es hacia ADELANTE!!!

Victor dijo...

Buenos dias Xavi, me llamo Victor y nada pretendo dar la vuelta al mediterraneo en unos meses y tengo algunas dudas, me gustaria que me agregases al msn y para poder hablar contigo y ver si me las puedes resolver, mi msn es imloveparty@msn.com te estaria inmensamente agradecido, muchas gracias por tu historia y espero poder hablar pronto contigo.