miércoles, 9 de julio de 2008

Dos dias de espera


Nuestro amigo Christian gentilmente me han prestado esta preciosa Bonnie T100 de inyección. Va como una seda. Finísima. Tal parece que fuera automática. La primera se estira que da gusto y tiene buena respuesta. Muy bien por la Bonnie, pero no es lo mío... prefiero mi Scrambler de carburación. Es más dura, más ruda, más tosca, y en cualquier lado del mundo te las puedes apañar ante cualquier avería sin tener que esperar pieza de recambio alguna. Mientras en Italomotor, hasta el viernes, preparan las Scrambler para la aventura que nos espera: Ruedas nuevas, faros de xenon, tomas de corriente, estriberas enduro, revisón y cambio de todo lo cambiable... quedan 14 dias!

P.D.: ¡Felicidades Jose por tus 40!

3 comentarios:

Upierz dijo...

Hey... qué envidia me dais con la aventura.

Christian me comentó que alguien estaba montando unas Metalmule en una scrambler, así que debéis de ser vosotros.

Una pregunta, ¿qué estriberas off-road le habéis montado? Yo pedí en Italomotor si me podían adaptar unas de una KTM, lo probaron... no pudieron... y ahí quedó la cosa.

Mucha suerte!

Saludos,
upierz

Xavi dijo...

Hermano upierz:

Aún no las hemos montado puesto que no llegaron en el momento en que nos preparaban la moto.
No sé que tipo de estribera serán, creo por lo que me dijo Christian que efectivamente son de KTM pero que tenia que pedirlas. Si hay que mecanizarlas un poco no me importa, una taladrada por aquí, un lijado por allá.

Te aviso en cuanto las tenga (¡y tiene que ser dentro de esta semana!)

Upierz dijo...

Hola Xavi,

A mi em va dir un dels mecànics que l'estribera de les KTM era massa grossa per adaptarla. M'agradava especialment la que porta una pastilla de goma opcional, per evitar les vibracions en carretera que, suposo, seran importants.

Al fòrum RAT hi ha un paio que va col·locar-ne unes d'una SUZUKI de motocross. Podria ser una alternativa... En fi, ja em diràs alguna cosa. Si te les poden posar amb relativa facilitat, ja els diré que em posin a mi les mateixes!

Per cert, el tema llums ja he vist que t'has posat faro de Xenon, però una altra opció són unes wunderlich de Leds. Il·luminen brutalment i són fàcilment adaptables a l'scrambler.

http://www.r1200gs.info/howto/lights-1.html