miércoles, 7 de enero de 2009

¡¡¡Nuevas Aventuras para el 2.009!!!


Aún sin haber acabado de digerir del todo nuestra vuelta al Mediterráneo en moto ya tenemos nuevo rumbo fijado. Fueron muchos los kilómetros devorados y las vivencias que nos salieron al paso, mas aún no hemos hecho el álbum de fotos de rigor ni montado ningún vídeo. Tan desbordados nos dejó nuestra particular Odisea que la verdad no hemos tenido ni tiempo, ni cuerpo, ni mente para ello. Está claro que lo nuestro es la Aventura con A mayúscula y dejamos para otros la labor de documentar y publicitar.
Con la boca pequeña y paso a paso, sin buscar nada más que la vivencia personal y el enriquecimiento de alma y espíritu.

Amigos, volvemos a mirar al este. Esta vez siguiendo los pasos de Marco Polo y de Gengis Khan. Estepas, tundras y desiertos, camellos de dos jorobas, mustangs de pura sangre, caza con águilas y lobos, muchos lobos.

Próximo objetivo:

ULAAN BATOR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible. He de decir que es la primera vez que posteo por aqui y vuestro viaje fue alucinante. Esperamos mas detalles de esta aventura

Jaime dijo...

A veces, cuando conoces vivencias como la vuestra, sientes que algo falla en tu vida. Sientes que eres preso de la sociedad que creamos, que eres preso de tu entorno, de tu familia y de tus deudas.
Esos barrotes creados por ti mismo no te dejar volar donde quisieras.
Es un topico desear lo que no puedes alcanzar, pero a veces no es deseo, es necesidad.
Esta sensacion desoladora desaparece cuando uno de esos barrotes convertido en dos sonrisas de 1 y 4 años te inundan en parte de felicidad.
Me consolo mirando por mi visera a mi bonnie cabalgando por los campos de mi Andalucia.
Felicidades por vuestro teson y valentia, y sobre todo por ser libres.
Jaime Zarzuela

Xavi dijo...

Muchas gracias Jaime por tus amables palabras.

El escritor peruano Julio Ramón Ribeyro dijo una vez: "Todos tenemos un doble que vive en las antípodas pero encontrarlo es muy difícil porque los dobles tienden siempre a efectuar el movimiento contrario".

Al revés que tú, algunas veces pienso en lo que tú tienes y a mí me falta y me asaltan dudas sobre si no sería mejor ser tú y tú ser yo, pero mientras no resuelvo este palíndromo vital sigo buscando en tierras lejanas por si encuentro a mi otro yo y nos cambiamos el papel.

¡Salud hermano!

doo_sign dijo...

La envidia me corroe por dentro! Me encantaria poder participar en un viaje asi, unos arreglitos a mi bonni y adelante, mientrastanto observo vuestras aventuras con una extranya mezcla entre admiracion y respeto diciendome a mi mismo que si, que algun dia estare en vuestra piel.

Saludos:

Robert

Kotta dijo...

Gracias por por compartir vuestra esperencia.

He dado con este blog por pura casualidad y me he pasado un muy buen rato viviendo de vuestra mano esta aventura.

Espero los proximos capitulos

Un saludo