martes, 9 de enero de 2007

Furgo para cruzar España


La primera dificultad surge al anular RENFE desde hace 4 meses el servicio de transporte conjunto de pasajeros y mercancías. Queríamos bajar las motos en tren hasta Sevilla y desde allí empezar el viaje, tal como ya hicimos en el '92.

Maquinando como bajar las motos empiezo a mirar mediante una empresa de transporte de mercancías como MRW, SEUR o UPS pero la verdad, no me fío mucho de que no las estropeen antes de empezar. Después recordé que hace unos meses ayudamos a Alberto, el hermano pequeño de Jose Luís, a sacar del garaje una Kawasaki Zephyr 750cc con las ruedas muy bajas por la inactividad. La tuvimos que empujar por la rampa de acceso 3 plantas hasta llegar a la calle donde Jose Luís (Figui) tenía preparada una furgoneta grande.

Pues bien, pensando en esto lo llamo y le pregunto si la furgoneta era de él o de la empresa, y conversando me dice que una buena solución sería alquilar una sin conductor y dejarla en la franquícia que tengan en Sevilla y hacer lo mismo para la vuelta, ahorrándonos así el parking y el que nos pudieran robar en la nuestra. Me parece muy buena solución. Problema arreglado.

No hay comentarios: