domingo, 11 de febrero de 2007

Tienda de campaña



Ya compré la tienda de campaña. Baratísima. Sólo 20 € en las rebajas de Decathlón. Es muy ligera, pesa 3,5 kilos y cabe perfectamente dentro de la bolsa de viaje. También compré un micro-saco de dormir que plegado no ocupa nada y de sólo 1 kilo de peso. En su casa, Jose Luís me enseño un montón de gadgets que ha ido comprando y convencido de su utilidad me fuí de cabeza a aprovisionarme también: una colchoneta bien blandita para dormir (se coloca debajo del saco si el suelo está duro o lleno de piedras), 2 botellas metálicas para el agua, unas gafas de sol especiales para el desierto que cubren completamente el contorno de los ojos para que no entre arena, un artilugio que es como una bolsa de plástico resistente de 2 litros de capacidad con un tubo para beber en marcha. Poco a poco vamos completando el equipamiento y ya quisiera partir mañana mismo.

1 comentario:

La Tienda del Tenis .com dijo...

Queria felicitaros por el blog, del que he cogido buenas ideas, la verdad es que hacen falta más blogs de este tipo que aporten buena información.

Aprovecho para invitaros a La Tienda del Tenis www.latiendadeltenis.com donde encotrareis raquetas de tenis baratas, y todo tipo de material sobre tenis. Gracias, y enhorabuna.