sábado, 8 de agosto de 2009

Domingo, 2 de agosto de 2.009





LLegamos al segundo pueblecito importante desde la entrada a Mongolia totalmente torturados por las carreteras. Ya no podemos seguir más sin arriesgar las motos o la vida. Jose va sin amortiguación trasera y yo sigo con los problemas de encendido. Aquí nos encontramos con 3 muchachos madrileños que conocimos dias atrás en la aduana mongola que acababan de escacharrar el coche que llevavan. Pablo, Ricardo y Mario. Participan en el Mongol Rally y pese a llevar el coche reforzado en los bajos etc, etc, lo revientan, y es que en mi vida, jamás me hubiera podido imaginar nada tan duro. No podemos volver atrás y sólo nos queda seguir a Ulaan Baator. El plan: embarcar las motos y volver en avión. Si queremos llegar a la capital, con estas condiciones, no llegaríamos a tiempo.
Salimos a buscar una furgoneta 4x4 rusas que corren por aquí y no nos cuesta demasiado encontrarla. Los madrileños nos acompañan también puesto que su coche ya no tiene arreglo.. Hotel, ducha, relax, cena y discoteca de pueblo. Cutre, cutre, cutre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TENIENTE,SOY ROBERTO, AUNQUE A PARTIR DE ESTE POST TUYO HE CAMBIADO DE NOMBRE. ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA ENCAMINADO A LA RECUPERACION DE LAS NIÑAS. HE RECIBIDO TUS MAILS, VOLVI DE MEXICO AYER Y HE ESTADO DESCONECTADO. TE RESPONDERÉ ADECUADAMENTE.

UN ABRAZO DEL ANTES LLAMADO ROBERTO.
JAJAJAJAJAJA