miércoles, 5 de agosto de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO


Por fin llemagamos a Ulaan Batoor.
Realmente ha sido toda una odisea y una prueba durísima tanto para las motos como para nosotros mismos. El paraíso devino en infierno.
Dada la inexistencia de carreteras y la crudeza del terreno finalmente tuvimos que recurrir a meter las motos en una furgoneta 4x4 y llegar enteros a la capital, de otra manera hubiese sido imposible al menos con tan poco tiempo como nos quedaba. Las suspensiones traseras de la moto de Jose dijeron basta, así como el embrague. De la mía el encendido eléctrico y la carburación no estaba muy fina.
En la aduana entre Rusia y Mongolia nos encontramos tres chicos madrileños que han sido clave la etapa final del viaje. Pablo, Roberto y Mario, del equipo PRM Team del Mongol Rally, que rompieron su coche a 200 kilómetros de la frontera y se unieron con nosotros con la furgo 4x4. No hemos parado de reír desde que unimos esfuerzos y estos dias en la capital Ulaan Batoor son de partirse la mandíbula.
Por supuesto que ya tenemos planes futuros pero eso será para el año que viene.
Mientras seguimos trabajando en la tramitación del regreso de las motos por avión y en cuanto lo tengamos cerrado volvemos a casa.
De momento relax, mucho relax. Hoy nos vamos los cinco a disparar con AK47, bazookas y un tanque. :)
¡Salud!

No hay comentarios: