lunes, 13 de julio de 2009

¡Queda 1 dia!


Ya estamos listos para la partida. Finalmente no llegamos a tiempo para los amortiguadores de gas y nos cambiaron el muelle poniendo uno más rígido. La verdad es que se nota mucho y la moto va muy bien así. Cambiamos las ruedas como se puede apreciar, con unos tacos considerables ( a ver cómo llegan) y por desgracia el tubeless no funcionó. Un neumático perdía aire y optaron sabiamente por pasar de todo y poner unas cámaras reforzadas, así que crucemos los dedos. Añadimos también la matrícula delantera estilo "retro" esta vez con el nombre Italomotor y las manetas protectoras de puños, que en caso de caída pueden ayudar a evitar la rotura de las manetas de freno y embrague. Cadena nueva, transmisión nueva, revisión completa, etc, etc.
Nervios. ¿De acero?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy carlos, el de Barcelona con otra scrambler que te pregunto por los extras que habíais puesto en la moto para las aventuras que corréis por ahí.

Que odisea que tenéis delante!. Me sirve de inspiración -aunque a menor escala- para planear mi viaje del próximo año si todo va como espero.

Dentro de poco llevare mi scrambler a italomotors para revisión (un año, sin apenas uso..que asco, viajo mucho pero por trabajo) reconozco que voy a copiar sin ningún pudor alguno de los complementos-extras que habéis puesto.

Durante un tiempo he estado planteándome comprar otra moto (sin vender la scrambler) para hacer un viaje largo. BMW F800 GS, Tenere, Honda..en fin, las sospechosas habituales, pero con vuestros viajes estoy -casi- convencido en hacerlo con la scrambler.

Cuando lleve la moto a Italomotor dejare una tarjeta para, si tenéis tiempo y ganas, un día de estos pasado el verano o cuando queráis, invitaros a una cerveza y preguntaros alguna cosa en persona. Sin compromiso, claro.

Bien camaradas, me tomare una copa de vino a vuestra salud el día de la partida para desearos suerte

saludos

c

La Isla del Tesoro dijo...

Saludos y mucha suerte con el viaje,sigo el blog desde hace tiempo y me encantan vuestras aventuras a lomos de la Scrambler. Yo también tengo una Triumph pero con unos pocos años mas, una daytona del 73, También me gusta hacer mis pequeños viajes pero no tan lejos como vosotros (jejeje) y con una mochila cargada de herramienta.

Os deseo sinceramente mucha suerte, seguro que todo sale sobre ruedas. Disfrutarlo.

Lorenzo

Anónimo dijo...

hola señores, soy antonio, de la scrambler negra, que todos los años les aliento para el viaje. Hoy casualmente, sali del gimnacio san miguel y oh sorpresa encontre la moto preparada para el viaje. Que barbara, esta increible y me encanta. os deseo lo mejor y seguire vuestros relatos a diario, para ver como va la cosa.
Un abrazo y mucha suerte, e igualmente como carlos si alguna vez tomamos algo por favor me dicen algo.
saludos y buen viaje
antonio s
anton1spa@hotmail.com

Xavi dijo...

Gracias a todos. ¡Seguro nos vemos a la vuelta!

:)